Sandunga Complementos NIÑAS Lacitos …

Sandunga Complementos NIÑAS Lacitos …

Sandunga Complementos NIÑAS Lacitos ...

Hoy os quiero enseñar un surtido de Lacitos y Diademas para las Reinas de la casa.

Todos los modelos están hechos de forma artesanal y se pueden cambiar los colores por que otros os vayan más con vuestros vestidos. Se pueden hacer con diadema, gomas, Horquillas o pinzas.

Si quieres unos Lacitos para tus niñas sólo tienes que escribirme al Correo (sandunga.complementos@gmail.com) o déjarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

si te han gustado los Lacitos comparte esta entrada para que más gente pueda verla. Y Recuerda que puedes suscribirte al Blog para recibir Todas las actualizaciones.

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • Pequeños Lacitos para el pelo …

    On / CAFÉ. Bitte senden Sie Bilder, sterben Sie in Einems Café nehmen, ich wiederhole, Bilder, STERBEN Internet von them Getroffen Werden und nicht aus dem gestohlen. You can Bild sein im, Aber…

  • Síndrome de intestino reizbar …

    El síndrome de intestino reizbar es un trastorno caracterizado por una combi de sintomas que se consideran debidos ein una Anomalia de la función motora Darm. Es el proceso que con…

  • Remedios caseros para los hongos …

    Remedios naturales contra los hongos en las uñas de los Pies Anq nos consultaba en el hilo sobre hongos en las uñas de los Pies si podíamos facilitarle algún remedio casero para los mismos….

  • Remedio natürliche para curar los …

    En cualquier época del año, pueden tenerse hongos en las uñas de las manos o de los Pies . Sin embrago, resulta común que aparezcan en las uñas de los pies debido a que la mayor parte del…

  • Remedios para dormir a tu beb …

    Aktualisiert 25. Januar 2016. Cuando tienes un bébé, estás destinada ein noches de insomnio. Más de una vez tu bebé ohne podrá dormir, y las razones pueden ser tantas, que será casi imposible…

  • Signos y sintomas de los tumores …

    Los signos y sintomas de los tumores encefálicos o de Medula espinal pueden presentarse gradualmente y empeorarse con el tiempo, o pueden presentarse repentinamente, tal como con una Krampf….