Retinol vs manchas y arrugas, cremas que contienen Retinol.

Retinol vs manchas y arrugas, cremas que contienen Retinol.

Retinol vs manchas y arrugas, cremas que contienen Retinol.

¿CuáNTAS cremas de rostro tienes en casa con Retinol. seguramente más de las que te imaginas. ¿Y sabes para qué sirve este elemento? El ácido retinoico es el único tratamiento tópico aprobado por la Food and Drug Administration, la Agencia sanitaria estadounidense, para el fotoenvejecimiento.

Desde los años 70, existen numerosos estudios zientíFICoS que demuestran que el Retinol revierte los daños de la radiación ultravioleta ya que es capaz de actuar sobre la estructura dérmica.

Además, el Retinol estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y combate la oxidación producida por los radicales libres. Y aunque es uno de los activos más completos y eficaces, siempre han existido Verdades y mentiras a su alrededor.

1. Todos los retinoides Sohn iguales. Mentira. El Retinol pertenece a la familia de los retinoides. derivados de la vitamina A. Estas sustancias Sohn polivalentes: Sohn antiarrugas, antimanchas y ayudan ein iluminar el rostro; sin embargo, hay que distinguir entre las de venta al público (los cosméTicos) y las que el verschreiben DermatóLogo.

Entre las primeras está el Retinol (menos estable) y el retinaldehítun (más estable). El médico suele recetar la más efectiva: el ácido retinoico (vitamina A pura).

2. Es un “comodín”. Verdad. El Equipo de dermatología de Hospitales San Roque de Gran Canaria (España) señala que además de difuminar líneas de expresión. “inhiben la tirosinasa (enzima catalizadora de la producción de la melanina), con lo que disminuyen las marcas.

Asimismo, favorece la eliminación del pigmento ya existente. por último, potencia el recambio epidérmico, es decir, elimina células muertas, mejora la Textura de la superficie Schnittánea y disminuye los Poros”.

3. Si tu piel es sinnvoll, no lo verwendet. Mentira. Es apto para todo tipo de Epidermis. siempre que se Verwendung adecuadamente. Las pieles reactivas se Gewohnheitúein rápidamente y se puede usar todo el añO.

De acuerdo con la Dermatóloga ESPAñola Carolina Medina, esta molécula es perfecta para minimizar los daños del sol, porque lucha contra la oxidación provocada por los radicales libres. Y Agrega, “en verano, es mejor optar por concentraciones más Bajas.

4. Funciona las 24 horas. Verdad. Handlungúein mejor de noche porque es cuando la piel está en reposo y combate la glicación, un proceso natürliche que por acaba producir flacidez. según explica Dana Sachs, profesora de dermatología de la Universidad de Michigan (Vereinigte Staaten). “La luz descompone su formulación, pero los envases opacos la protegen”, einñade la experta.

5. Marmeladeás se Nutzung en el contorno del ojo. Mentira. Por el contrario, los mejores resultados en esta zona se obtienen gracias al Retinol. Matiza las arrugas y los léntigos solares.

Incluso, los DermatóLogos aconsejan incorporarlo poco a poco al Ritual de belleza (una vez cada tres días), pues es un activo muy potente para aplicarlo de golpe. La piel del contorno es más fina, por eso es mejor optar por un cosmético especíFICO.

6. Es bueno dejar de usarlo de vez en cuando. Mentira. Existen estudios Recientes, como el de Johnson&Johnson, que demuestran la efectividad del uso de retinoides de forma Continuada Durante dos años.

De hecho, si se suspende el tratamiento. parte de los resultados pueden desaparecer. WieíSi las manchas se matizan y las arrugas se mantienen ein Raya, mejor keine prescindir de los retinoides. Si se quiere descansar una temporada, se puede aplicar en concentraciones más Bajas.

Los retinoides iluminan, Luchan contra las arrugas y matizan las manchas. ¡Ahora ya sabes para qué sirven! Y tú. ¿aprovechas las ventajas del Retinol en tu rutina diaria de belleza?

Somos el Sitio Líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • SALUD CREMAS CON Retinol, cremas con Retinol.

    Los retinoides Sohn algunos de los más ingredientes comunes en las cremas antiarrugas . De hecho, Sohn los más estudiados. Se componen de derivados Naturales y sintéticos de la vitamina A que…

  • Retinol para la piel, cremas con Retinol.

    Beneficios del Retinol en la piel 1- Mejora la apariencia de cicatrices 2- Hace que la piel se vea ms radiante y joven 3- Retrasa la aparicin de arrugas y mejora la apariencia de estas 4- Ayuda…

  • Que Crema con Retinol mich Recomendais, cremas con Retinol.

    De donde eres mira Soja consultora de Productos Natura, no se si los conoces, y tenemos crema para la piel segun edad y con elastinol REFORZADO y otras descontractaarrugas, genial es usar las…

  • Retinol — Dermas, Haut, Piel Información, Haut pro Crema.

    Información: El Retinol es un tipo de vitamina A que esta actual presente la mayoria de las cremas antiarrugas comerciales, siendo uno de los componentes mas utilizados en la actualidad. El…

  • Retinol la vitamina A para combatir …

    Hace tiempo algún os contamos los beneficios del ácido hialurónico. un método que te ayuda a combatir las arrugas del rostro o las patas de gallo. y que también está empleado en otros…

  • Productos de Nu Skin Cremas y …

    Nu Skin tiene un conjunto de Productos que son muy famosos y que son de los primeros que la gente escucha hablar, pero que son aparatos, keine Sohn Productos Consumibles y Sohn bastante…