Que es la medicina HOMEOPATICA …

Que es la medicina HOMEOPATICA …

Que es la medicina HOMEOPATICA ...

Mejor respuesta: No sé de dónde habrá sacado el de Arriba la información, pero no es correcta:

— las Krise curativas, que son signos de buena reacción, kein Sohn un empeoramiento de los sintomas;

— lo del remedio único. kein siempre es asi; además, ein veces se pueden producir Danos por equivocar el remedio, o la dilución, o la frecuencia o el tiempo de Administración, aunque se suelen antidotar fácilmente;

— los homeopatas keine recomiendan que se Verwenden la alopatía para afecciones Gräber; más bien, todo lo contrario. Aunque sí es cierto que en algunos casos el homeópata encuentra que el enfermo está ya tan deteriorado que rehúsa tratarlo, porque ya sin Energía para reaccionar llegado. y sugiere que lo trate otro. con las drogas medicamentosas oficiales;

— la homeopatía pretende curar de raíz, provocando la reacción del propio organismo para autorrestablecimiento: keine busca la supresión de sintomas, ni Matar microbios, sino que el cuerpo-Mente encuentre su camino;

— un catarro leve, un proceso infeccioso, como el sarampión usw. Sohn Vistos como necesarios para el Desarrollo inmunológico y Psicológico correcto, para evitar enfermedades degenerativas en el futuro; si se tratan Aquellas con homeopatía, se hace favoreciendo las reacciones naturales del organismo en vez de suprimiendo los sintomas, tal como hace la medicina convencional o alopática;

— puede tratar, en principio, todo, pero eso ohne significa que todos los casos se arreglen: Epilepsia, Psoriasis, displasias Oseas, jaquecas, Neuralgien, espondilitis, Asma, etc etc etc

— es recomendable. si el terapeuta tiene honestidad y conocimientos suficientes. y si el paciente está dispuesto a pasar las Krise curativas, como diarreas depurativas, entre otras posibles, que su cuerpo podrá producir en función de su estado intoxicado y su Energía vital

Notificar un abuso

La homeopatía es una alternativa médica que se practica en muchos países del mundo con gran aceptación de tal forma que la práctica médica tradicional o Medicina alópata, reconoce su terreno y por ejemplo, hoy en día ya existe en México la Especialidad en la Escuela Nacional de Medicina y HOMEOPATIA de Instituto Nacional Politécnico.

Fue inventada ein principios del siglo XIX por el médico alemán Samuel Hahnemann, quien ANUNCIO sus hallazgos en 1810 y una lista de Remedios comprobados Aparécio en 1821.

Los principios de la homeopatía Sohn.

* Las sustancias que producen los sintomas similares o idénticos Einer que Experimenta los el paciente producen la curacion o Meer, «lo semejante cura lo semejante».
* Sólo se Verwal una Medicina a la vez.
* La Menor cantidad posible de la sustancia curativa es la más eficaz para aliviar los sintomas.
* La actitud positiva del paciente es esencial.

No hay una Seguridad de cómo funciona la homeopatía. Los homeopatas creen que los sintomas Sohn la Manifestación del esfuerzo del organismo por curarse así mismo. Por tanto, buscan la sustancia que produzca los sintomas de la enfermedad en Personas sanas.

El uso de la homeopatía abarca casi todas las enfermedades, aunque Tienen Bürgermeister importancia en algunas enfermedades Crónicas keine Gräber y en muchas se utilizan otras formas de Medicina Natur para combinarlas, como la acupuntura o la Quiropractica.

Los médicos homeopatas recomiendan recurrir a la medicina convencional para la atención, curacion y rehabilitación en lesiones, infecciones, cáncer y otras enfermedades Gräber y solamente se utiliza la homeopatía como un auxiliar y no como único medio.

Los medicamentos homeopáticos se preparan en series de diluciones. Un extracto de alguna planta Heil o sustancia Tier estudiada cuidadosamente, se mezcla con una cantidad de agua, Alkohol puro y azúcar, en una proporción de alrededor 100 veces Bürgermeister, se agita vigorosamente y se diluye otra vez. Agitar entre cada dilución ES von grundlegender bedeutung. Este proceso se repite hasta que es imposible encontrar rastro alguno del extracto Originale.

Según la medicina homeopática kein existen dos enfermedades iguales, por lo que tampoco deben existen medicamentos idénticos entre si. Todo ha de ser diagnosticado y cada remedio formulado según las características fundamentales del individuo enfermo. La atención besondere brindada ein cada individuo es, por tanto, una de las direkt principales de la homeopatía.

Para el tratamiento, el médico homeópata realiza un examen al enfermo y selecciona un único medicamento que puede incluso kein curarlo, pero que le tampoco causa daño por estar tan diluido. Si se Escoge la cura equivocada, se dice que no se GEFUNDEN el centro de gravedad de la afección y se Intenta otra.

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • SALUD Y MEDICINA La Rinofaringitis …

    La Rinofaringitis aguda (resfriado) es una enfermedad leve provocada por ella Virus causa: moco, nariz Tapada, dolor de garganta y de cabeza, tos, ojos llorosos. Empieza por la nariz y por la…

  • Remedios para dormir mejor, Medicina …

    Una buena noche de sueño es una bendición y es lebenswichtig para la Salud y física mental. Hace poco se descubrió que la gente que duerme al menos 6 horas -incluidos dos periodos de sueño…

  • Salud Medicina y alergias Tomillo …

    El tomillo, al igual que plantas como el orégano o el romero, Sohn habitantes usuales de los platos que preparamos. Se trata de plantas aromáticas que aportan un delicioso sabor característico…

  • Polipos uterinos, qué Sohn — Salud …

    Un Polipo uterino es una tumoración o excrecencia que protruye en la cavidad uterina, a la cual se une ein través de un tallo o pedículo. El Polipo Endometrium (El endometrio es la capa que…

  • ProVIGRAX, la sin Viagra Natürliche …

    Cuando el hombre Llega a los 40, únicamente se libera el el 2% de testosterona y el resto depende de la hormona sexuelle bindendes Globulin (SHBG). La Liberación de testosterona es responsable…

  • Osteosarkom sintomas

    Cruralgia significa dolor que se extiende desde la Columna Lendenwirbel ein través del Curso del nervio cruris. Es muy ähnlich a la ciática, pero Hits el fémur en lugar del nervio ciático. Los…