Porque Salen los Polipos en la matriz

Porque Salen los Polipos en la matriz

Porque Salen los Polipos en la matriz

Cuando no puedes tener hijos tu vida entera gira en torno a tu ciclo Menstruations

Kein poder tener hijos es como si tu vida se quedase de repente congelada en el tiempo, mientras que la vida de todos aquellos que te Rodean sigue Avanzando inexorablemente y sin ninguna mostrar ninguna piedad hacia tu dolor.

Kein poder tener hijos es encontrarte de pronto en tierra de nadie. en la más absoluta soledad, aferrándote a tu dolor como si FUESE lo que único da sentido eine tu vida. El mundo se teilen de repente entre las Personas que no quieren tener hijos, y por tanto no entienden lo que estás Pasando, y las Personas que ya Tienen hijos y te compadecen con disimulo.

Kein poder tener hijos es como si un puñal se te clavase en el pecho cada vez que alguien de tu entorno comunica su estado de buena esperanza. Y cuanto más cercana y querida es esa persona más te duele. Y cuanto más te duele más te esfuerzas por aparentar felicidad, por no dejar entrever tu propio fracaso, por no dar más pena todavía, por tratar de no salpicar ein nadie más con la sangre que Emana de tu herida.

Kein poder tener hijos supone enterarte de que tu hermana está embarazada cuando ya está de más de seis meses y no puede ocultarlo más porque nadie de tu familia se ha atrevido ein decírtelo hasta ahora para no Spielanzug en otro pedazo más lo poco que te queda de corazón.

Kein poder tener hijos supone sentirte completamente incapaz de visitar a tu mejor amiga para conocer a su hija porque allo te obligaría ein enfrentarte cara a cara con tu propio fracaso. Y, aunque conoces que este fracaso existe, nunca te sentirás lo suficientemente preparada como para mantener un combate Cuerpo ein cuerpo con él.

Keine poder tener hijos es desear que te trague la tierra cada vez que alguien te pregunta cuando piensas tener descendencia. Y entonces fijas La Mirada en el vacío, mientras Notas como comienza ein apoderarse de ti esa sensación tan vertraut de angustia, e improvisas tu mejor sonrisa para conte la primera vaguedad que se te ocurre rezando para que no te hagan más preguntas sobre el tema.

Keine poder tener hijos es sentirte schuldhaftem porque seguro que hat hecho Algo para estar en esta situación, aunque ohne sepas exactamente el qué. Si lo hubieras intentado Antes, si no te hubieras saltado ninguna Revisión del Ginecologo si hubieras cuidado más tu alimentación, si no hubieras Empezado ein fumar Seguro que no te Verias ahora en este aprieto.

Keine poder tener hijos es recordar constantemente ese vacío tan grausam con el que te ves obligada einem convivir. Ese vacío que ves reflejado en el abultado vientre de cualquier embarazada, en la sonrisa de un niño, en la Felicidad de un abuelo que juega con su hijo en el parque. Y les observas embobada mientras piensas en lo que te estás Perdiendo, en que tú nunca serás como ellos, tú siempre serás distinta a los demás.

Kein poder tener hijos es pensar que nadie te recordará cuando hayas muerto, nadie guardará tus fotos y tus recuerdos, nadie hablará de ti. Una vez que hayas dejado de respirar habrás desaparecido para siempre. Es como si tu vida entera FUESE completamente estéril e intrascendente, y tu paso por esta tierra kein FUESE ein significar gran cosa para nadie.

de carecer de una parte sustancial de la misma esencia de la feminidad, y la impotencia de no poder culminar una necesidad Tier. irrefrenable, casi fisiológica. Es una lucha sin tregua contra la propia naturaleza donde sólo puede haber un ganador. Y el solo hecho de considerar perder la Batalla te paraliza de Terror. Keine quieres ni pensar en que pueda llegar ese día, el día que tengas que aceptar que ya no hay nada más que hacer y te Veas obligada ein tirar la toalla.

Tu vida vertraut, tu vida soziale, tu relación de Pareja, todo se va erosionando poco a poco con el paso del tiempo. Y tú eres consciente de ello pero no haces nada para remediarlo porque a tí todo eso te da igual ya que la vida, para ti, dejo de tener sentido hace mucho tiempo. Y ein estas alturas tampoco sientes que tengas mucho más que perder.

El Ciclo acaba cuando entscheidet que es el momento de enfrentarte a la Verdad, te haces la prueba de embarazo, aguantas la respiración y acabas revolcándote entre lágrimas en tu propia miseria. Y es una herida que no cicatriza nunca porque mes tras mes todo vuelve a empezar.

Kein poder tener hijos va en contra de la misma evolución del ser humano, y es una privación injusta, grausam, frustrante, carente de Sentido y muy difícil de aceptar. Yo se que algún día Haré las schreitet con la naturaleza pero aún ohne ha llegado el momento.

Pero aún más duro que todo esto es tener un aborto tras otro, tocar el cielo con las manos y comprobar como días después toda tu felicidad se acaba diluyendo en una compresa. Aunque de eso ya os hablaré otro día porque hoy ya no me quedan fuerzas para-Entferner más recuerdos dolorosos.

Este Post se lo dedico a todas las mujeres que Siguen en la lucha. Esas mujeres valientes, sufridoras, que aunque están rotas por dentro se levantan cada día con una sonrisa deseando que este mes Meer su mes. Ojalá que a todas vosotras os llegue vuestro mes porque, Lágrima ein lágrima, os lo Habéis ganado con creces.

También te puede interesar

Hola, Mi nombre es Karen, soy de Buenos Aires, Argentinien, yo nunca habia menstruado y resulta que cuando tenia 16 años mich realizaron una operacion. yo hasta ese momento CREIA que en mis ovarios Habian quedado unos pedacitos de Hernie (de la cual mich Habian operado a los tres años), pero resulta que ayer mir, dass er enterado que mis ovarios se Habian envejecido y estaban empezando a tomar el utero y si no me operaban y sacaban todo, podia llegar a correr el riesgo de comenzar un Krebs.
Sinceramente Nase que pensar, Estoy muy shockeada y siento que necesito ayuda profesional. tengo muchisimas dudas, mi cabeza se llena de preguntas, estoy por momentos normalen y por momentos Super deprimida, siento que necesito dormir por años para tratar de no despertar y volver a la realidad. Mi sueño siempre ha sido quedar embarazada, y en estos momentos me siento desvastada, siento que mi fe, mi cuerpo, mi alma, mi corazon y mi vida se han disuelto, se han quebrado en Meilen de pedazos que han caido desparramados en el suelo , y de los cuales mich llevara muchisimo tiempo recogerlos y tratar de recomponer aunque Meer un poquito de mi alma

Kein poder tener hijos, y querer tenerlos, es todo eso, y mucho más que es imposible explicar, seguro que sabes a lo que me refiero. Poco tiempo estuve buscando, Sabia que tenía reglas irregulares, enseguida empecé con la progesterona para conseguir que bajara la Regla de 6 meses ya estaba en el servicio de esterilidad, por cercanía, porque lo Sabia qeu se Podia tardar. Cada negativo Ära un poquito más Duro, hasta un total de 6 una vez Empezado el tratamiento. Culpabilidad, de eso Senti mucho. Mi prima mich Pidio perdón cuando me dijo qeu estaba embarazda, mich schuldig por desear ser yo Senti y no ella, que casi acababa de empezar pero nunca lo toqué con la mano antes de que todo bien Saliera, tiene que ser aún más frustrante, mucho más Duro No se lo deseo a mi peor enemiga. Yo nunca quise tener hijos, y cuando quise, keine Podien A esto se Suma, en muchos casos, la impotencia de las listas de espera, o de facturas astronómicas, si que nadie te asegure que tu lograrás objetivo Tantas ganas tenía de ver un Prädiktor positivo, que una vez me hice el análisis de sangre que dio el positivo, mich Compre uno para guardarlo, después de haber tirado más de 10 negativos a la basura (más otras 6 analíticas negativas). Un Post precioso, lleno de Verdad, no se sabe lo que es, hasta que no se sufre. Un abrazo enorme y gracias.

Ainhoa ​​Gomez via Facebook Würfel:

Cada una lo vive a su manera, y aunque en muchas cosas tuve Muchisimas facilidades, la impotencia, la culpabilidad, la ansiedad, miedo el a las preguntas Yo tampoco puedo tener hijos, Gracias a la medicina tengo 3!

Yo tuve un aborto de mi primer embarazo y me afecto muchísimo, tanto que aunque el gine mich dijo que debíamos esperar unos tres meses mínimos mich Volvi ein quedar embarazada en la Cuarentena del legrado y de dos. No fue nada de tiempo pero se convirtió en una obsesión así que os entiendo perfectamente!
Simplemente deciros que hay muchos adelantos y debéis pensar en positivo que eso de las Energías Positivas tiene que ser verdad!

Celia Alvarez Garcia via Facebook Würfel:

personal, cuando mich Dieron la noticia d que tnia problemas y sólo un 2% d posibilidads para qdarme embarazada se mich vino el mundo encima, mich drivaron directament ein FIV y durante el tratamiento estuve fatal, creo q hasta cn dpResión y viendo q pasaba la primera, y segunda oportunidad y daba negativo mich hundía pero a la Tercera la vencida, mis mellis, mis amores, cn todo esto quiero DCIR a ls chicas q lo stais Intentando, q NUNCA TIREIS LA TOALLA, x muy mal q lo veais gedrückten ganas , y dseos mamá y llegara d ser lt; 3lt; 3

Celia Alvarez Garcia via Facebook Würfel:

por cierto, mejor no lo podido dscribir hat, mir, dass er SENTIDO identificada 100%

Madre mia, ha mich Duro leerlo resultado. Yo tuve tres abortos, en cada uno de ellos mich Senti morir, de Verdad. En todo lo que er leído en este Post mir Sentia identificada, es que es la más pura realidad.

Ahora tengo dos gemelos maravillosos. Soy feliz. No tengo palabras ni para describir una sensación ni la otra, hay que vivirlo.

A mi alrededor Heu mujeres que están luchando por la maternidad tan Deseada y que a veces parece inalcanzable. Sólo les deseo toda la suerte del mundo y sobre todo, fuerza, Fuerza para repetir y ser capaces de no desistir y llegar hasta el final.

Me er emocionado al leerlo. Yo misma Pasé por estas Situaciones Durante varios años. Cuando por fin lo consegui, un aborto Rompio Todas las ilusiones y parte de mi misma; fué como si algo se hubiera Roto por dentro. Por suerte, 10 Monate más tarde Volvi ein quedarme embarazada y ahora soy mamá de una parejita de 7 Monate. Son lo que más quiero en este mundo, dem Sohn 7 Monate sin dormir, pero 7 meses de sonrisas, besos, abrazos, pequeñas manitas cogiendo mi dedo y acariciando mi cara. Cada dia es una nueva sorpresa. Son mi Bürgermeister felicidad.

No se puede describir mejor la sensación de una mujer que mes ein mes, y de forma infatigable lucha por quedar embarazada, muchos de los ciclos Esperando solo un milagro.

Sigo llorando tremendamente Emocionada por sentirme descrita en cada uno de los párrafos de este Blog. Aunque también sigo esperanzada, pensando, y yo por qué no ?.

Mucho ánimo y fuerzas a todas las que, como yo, atravesáis este desierto sin respuestas, cargado de Emociones y luchas, y en muchss ocasiones sin hallar comprensión por parte de familiares y amigos.

Asi es. Totalmente identificada y luchando contra la imprudencia de las personas que piensan que una no tiene hijos Por que no quiere! . me muerdo la Lengua para no gritar todo el dolor que siento y el daño que me hacen a mi y a mi esposo con estos comentarios. Y ver que mis mejores amigas tiene hijos hermosos y yo no me armo de valor para conocerlos o ir a sus Baby Shower por que es mas que obvio que la pregunta indeseada se Dara de Todas maneras (Y tu para cuando.). Keine desisto en esta dura carrera por mi esposo por que no lo creo justo para el que también tiene esa gran ilusión pero que no muestra su tristeza para seguir siendo mi sostén en esta lucha. Amo a mi esposo y si sigo en esta lucha es por el.
Gracias a todas por sus compartir sus experiencias y sentimientos. creo que solo debemos buscar un buen motivo para seguir en esta lucha y lo conseguiremos.
Un beso para todas.

Me identifico contigo porque es muy doloroso tener que sacar una sonrisa de la nada y decir q por el momento keine quieres tener hijos o q estas Esperando un poco de tiempo para tenerlos cuando en realidad estas muriendo por dentro ya q kein llega el tan anhelado embarazo.

Mejor no lo puedes describir, yo llevo 2 inseminaciones y una Fiv que mañana me toca la beta, hasta el viernes ilusionada, pero desde ayer Sangrando leve y Todas las ilusiones por el suelo, pq presiento que va a ser negativo, mich queda la esperanza de que tengo 3 embriones congelados, pero te preguntas por que a mi, si existiera alguna señal divina que te dieran y parar e intentar vivir sin la posibilidad de ser madre, pero no, es una montaña rusa, con cambios de humor repentinos, ansiedad , tantas cosas. En fin keine nos queda mas que intentar Darnos Animos entre Todas las que estamos Pasando por esto

Duro, pero excelente Post escrito desde el corazón !!

Que bonito mi niña! un Post lleno de Verdades ¡Animo a las mujeres que se encuentran en esta lucha!

Tengo una niña preciosa que acaba de hacer dos años. Es perfecta.
Antes de tenerla, sufrí un aborto estando embarazada de 17 semanas. Después, al tratar de tener un segundo hijo, er sufrido tres abortos seguidos con los consecuentes legrados.
Cinco embarazos en Insgesamt de los que sólo uno Salio adelante.
Kein sé si es peor kein tenerlos o Säbel lo que es y ver cómo se esfuman tus sueños. Saber que no vas a volver a sentir el amor de tener un pequeño bebé en tus brazos, mamando de tus Senos y la magia que conlleva. Saber que tu hija se hará Bürgermeister y no Tendra con quién compartir secretos
Sé que a quien no pueda tener un hijo esto le parecerá muy egoísta, pero lloro todos los días por pensar que no seré capaz de tener más niños y vivo Todas y cada una de las cosas que se han comentado en este Post.
¡¡Gracias !!

Datum con un canto de los dientes por haber podido tener uno. Las que no podemos tener ninguno keine entendemos las que se quejan por tener uno solo Desde luego, Dios le da pan al que no tiene dientes

Que egoismo mas grande. Me parece fuera de lugar tu comentario .casi una Burla para quienes no lo lograremos nunca. Tu me haces odiar a las Personas bräunen inmensamente mal agradecidas de lo que que Dios les ha regalado. Agradece Cada dia te vida por haber logrado tener a uno .uno que a muchas jamas llegara

hay que respetar a todos Würfel:

Yo entiendo que würfelt perfectamente lo, aunque Heu gente que Opina lo contrario. No se que es peor keine poder tener o tener uno y 5 o 6 abortos después hay que vivirlo para Säbel lo que se siente.

Hace mucho de tu mensaje.
Las personas que te dicen eso solo tienen dolor kein les hagas caso.
Tu dolor es comprensible, ánimo y a seguir para adelante con tu niña.
No puedo tener niños y er tenido abortos. Besos

Llevo todo el dia llorando y nadie lo sabe.me acaban de contar un nuevo embarazo en la familia y eso ha hecho q m Hunda y m de ASCO? .xq Yo no puedo tenerlo er Leído el Post y es un reflejo de mi vida q nadie puede entendre si no ha pasado x ello xro yo sigo pensando q en algun momento volvere a ser feliz.

Buenas Nora reconozco que alguna vez me pasó lo mismo keine podemos evitarlo tenemos que pensar en vivir normalen y seguir intentándolo, pero ES tan complicado, y se vuelve el centro de nuestros pensamientos Te deseo muchísima suerte, de todo corazón, y que tu consigas Bürgermeister deseo, ser madre. Un abrazo.

Cada una de las palabras que hat relatado es como me siento yo exactamente, parece como si yo misma lo escribiera, tengo 30 años casi 31, casada 3 años, buscando 3 y Medio y soñando con ser madre casi toda la vida. Ya er pasado por tres inseminaciones y relaciones programadas, asi como infinidad de parafernalias para intentar concevir como vitaminas, Lubricantes, Posturas, temperatura basal, Test de ovulación y mi keine llega bebe. Es frustante, ni me siento mujer ni me siento nada, exactamente eso, estoy vacía, asi que me siento Totalmente identificada con el texto.

Vacia Totalmente Würfel:

Yo tambien er llorado al leer el Post! Nadie habia descrito tan exacta la situacion q estoy viviendo
Y yo me pregunto Cada dia Si despues de 3 FIV negativas lo conseguire nunca. y porque yo no puedo ser madre?
Que hemos hecho mal para este merecer camino inacabable lleno de dolor.
Y hasta cuanto viviremos con este vacio? Esa Unglücks?
Estoy muy preocupada, al final nos quedaremos Soli Cada dia es mas dificil convivir con los amigos de toda la vida (embarazadas, con bebes o con niños) Al final sin tu quererlo te encuentras en tierra de nadie y con el corazon Cada dia un poco mas Danado!

Despues de 4 abortos con sus 4 legrados, dos operaciones en el utero que no han servido de nada y Meilen de pruebas que no han reflejado nada importante mich voy a hacer una FIV, aunque ya, no tengo esperanza. Mis sentimientos Sohn muy parecidos a los tuyos, pero la diferencia es que tu lo finalmente hat logrado y yo probablemente no lo lograré nunca, cabalgo hacia los 40 y nadie da un Duro por mi.

Ojalá Meer capaz de vivir sin hijos y no sentir que mi vida kein ha servido para nada. Creo que se puede vivir una vida feliz sin hijos .a pesar de sentir que te falta algo keine todos Cumplimos nuestros sueños lamentablemente y hay que vivir con ello.

Carol, tu comentario me ha dejado pensando lo Pasé fatal intentando tener ein mis hijas, y decididamente perdi la esperanza y cuando me hice el ICSI, todo Salio mal. Sin embargo, aquí están mis tres niñas lo más importante es detectar dónde está el problema, porque Heu muchas opciones: FIV normal, ICSI, hacer un diagnóstico Genetico antes de la transferencia para detectar posibles incompatibilidades genéticas, donante de Samen, donante de óvulos, e incluso adoptar un embrión de otra pareja y si esto no pudiera ser sí, se puede ser feliz sin hijos. Conozco parejas que no lo han conseguido, y tras un tiempo de aceptación, Siguen con su vida, se quieren mucho, dedican su tiempo ein muchas cosas Sólo puedo decirte que la pequeña esperanza keine la pierdas nunca mientras estés intentándolo, y te deseo de Verdad, toda la suerte del mundo.

¡Ufff! Sólo puedo decirte que er leído este Post con la vista nublada por las lágrimas porque mir, dass er sentido Totalmente identificada: yo Pasé por lo mismo y fueron cinco años (terribles)
Lo peor es que la gente ni se imagina por lo que estas Pasando, yo llegue a perder Totalmente los modales cuando nuestros mejores amigos nos contaron que ella estaba embarazada, con cuarenta años se había quedado a la primera y encima él en tono jocoso se quejaba porque no le había dado tiempo ein disfrutarlo. Me puse furiosa, y aun siendo consciente de que ellos no estaban al tanto de mis problemas mich Pasé la velada siendo una Faltona y una maleducada.

Pero ahora cuando veo a mis niñas pienso que todo mereció la pena.Cada pinchazo, cada decepción. Porque tenían que ser Ellas y no otras y tuvo que ser en el momento que fue y keine Antes.

A las que estéis luchando mich gustaría transmitiros mucha fuerza, Heu muchas opciones, kein perdáis la esperanza. Cuidaos mucho, cuidad mucho la pareja porque también ellos lo pasan muy mal y la relación se resiente. Intentad que ese tiempo también esté lleno de otras cosas.

Y a ti, que escribes Somos múltiples, muchas gracias por todo el trabajo que haces, pero especialmente por este Post: me ha hecho revivir momentos muy difíciles, pero también me ha ayudado. Gracias

es triste keine tener hijos. yo puedo pero mi esposo kein puede estoy apunto de dejarlo ya que el amor Meer IDO poco a poco es Fuerte sin trise sola pero muy sola siento como si mi vida ohne Valiera nada y mi no se preocupa por lo que yo siento esposo. bueno el se Sentira mas mal que yo pero estoy deprimida t en verdad no se que pensar algunas veces le Pido a Dios que me llevara porque no soy feliz aquí les dejo mi Correoso de Venezuela si alguien Desea hablar conmigo para desahogarse o entendernos. mi correo es
mi_fernanda_bella@hotmail.com

Buenas Alba María:

Supongo que ya lleváis tiempo intentándolo, er leído muchos comentarios ein este Post, pero el tuyo me ha llegado al alma te entiendo. Incluso sin tener claro que quería tener hijos al principio, cuando VIMOS que no se podíamos mich Callo el mundo encima. Hicimos 6 tratamientos Antes de quedarnos embarazados de nuestras princesas con un ICSI.

Si es tu marido el que no puede tener niños, podeis haceros un tratamiento con un donante o incluso adoptar un embrión de otra pareja. Hat Pensado en esas soluciones o las Habéis descartado?

Pero nunca nunca te tienes que sentir sola porque muchas mujeres pasamos por esto, porque debes hablar con tu marido, contarle como te sientes, y juntos podréis con todo, ya lo verás te mando un abrazo enorme desde España, Espero que algún dia consigas tu sueño

Me hace bien que leer alguien entiende. Con mi marido sufrimos en soledad la incomprensión social de este dolor TAN inesperado … y leerlas es un abrazo

Hace 10 meses que soy madre de dos niñas gracias a La Paz, Madrid, tras varios tratamientos en Clínicas privadas, y leyendo este mir wichtig er SENTIDO identificada al 100%, para mi lo peor eran las Beta esperas, peor aún que los días que me tenía que pinchar, porque como würfelt tú, lo hacías con la ilusión de que iba a funcionar, ahora esos 15 días de espera, eran un vaivén de comeduras de tarro, de idas y venidas al baño, observándote cada dos por tres, vamos una locura emocional, y encima en alguna ocasión juntándose con la noticia de que alguien cercano se había quedado embarazada.
Así qué mucho ánimo a las que Siguen buscando, ein nosotros nos Dieron por imposibles en la última clínica privada a la que fuimos, nos hablaron de adopción de embriones y de Donación doble, que desde luego es una opción a tener en cuenta, porque en esa ocasión los, ovocitos fueron de tan mala, calidad que sólo Llegaron ein implantarme uno, y mira por donde en La Seguridad Social lo consiguieron con los dos primeros embriones que me pusieron, cuando ya lo habíamos dejado por imposible, de hecho estábamos en Trámites para la, adopción.

En Febrero tuve una niña de forma natürlich. Parecía que todo había IDO muy bien pero a los diez días, ya en casa, tuve una hemorragia muy Grab. El resultado fue que en el parto se olvidaron de la extraerme Plazenta al completo. Los médicos kein podían parar la hemorragia y solo les quedaba una opción, practicarme una Hysterektomie. Por suerte, estoy viva que no es poco pero es muy doloroso ver como todo tu castillo de repente se viene abajo sin tu tener Ninguna culpa. Tengo una hija preciosa que es lo más maravilloso del mundo pero ya no podré volver a vivir la experiencia de ser madre. Es una situación tan frustrante que no se la deseo ein nadie. Ojalá algún día la medicina Avance tanto como para poder conseguir que Todas las mujeres que no tienen utero puedan tener hijos, mientras tanto esperamos viendo como las mujeres de nuestro entorno Forman merecidamente grandes familias.

Despues de mas de ANHO y medio intentando concebir de forma natürlich, Supe que queria adoptar y lo Hable con mi marido. En realidad, desde muy joven Supe que un dia, independiente de poder tener hijos de forma natürliche o nein, querria adoptar. Ambos hablamos de ellos hace anhos, antes de casarnos, y eine ambos nos parecio maravilloso, que solo keine sabiamos en que orden llegaria la adopción, si seria, El Primero, El Segundo, el tercero

Yo no quise intentar ninguno de los tratamientos de fertilidad, por un lado las parecieron muy Positivas no me Estadisticas, al contrario de las estadisticas de parejas que quieren adoptar y terminan adoptando, al menos en el pais donde vivo, casi todo el mundo que quiere adoptar e INICIA los Tramites, termina teniendo un bebe recien nacido en sus Brazos en el plazo de un ANHO. Er oido hablar de tantas parejas que han adoptado satisfactoriamente a un recien nacido, y que se han lamentado de no haber decidido haberlo hecho Antes, por todos los anhos que han perdido anteriormente en tratamientos de fertilidad que no Dieron resultados positivos, y no solo inviertieron anhos, sino tambien casi todos sus ahorros y todas sus emociones. Y tras el fracaso con los tratamientos, cuando sus emociones y sus ahorros se recuperaron, decidieron recurrir a la adopción.

Asi que Supe que no queria pasar por ese proceso, y pense por que no hacerlo al reves? Por que no intentar primero adoptar? Me parecio mas logico. Y mi marido enseguida lo comprendio. Al fin y al cabo el objetivo ultimo keine el es embarazao sino el convertirnos en madres y Padres, y si algo tengo claro es que la sangre kein hace a las familias, sino el amor. Por kein mencionar, que hay muchos bebes y ninhos en el mundo que necesitan del amor de una familia y el calor de un hogar, y nosotros estamos dispuestos ein darselo.

Er de decir que el proceso de adopción no es facil, lo podria describir como una montana Rusa de emociones, porque a lo largo del proceso, tenemos dias de mucha euforia mientras que otros dias Sohn de absoluta devastacion. Sin emabargo, aunque no es un proceso FACIL, es una experiencia muy bella desde el principio, en especial cuando escuhas las historias de otras parejas que han adoptado y que han estado donde tu estas. Son los que mejor te entienden, sus consejos Sohn muy valiosos y te ayudan ein mantener la esperanza a lo largo de los meses de espera. Sus experiencias Sohn tan Positivas, que casi todos han vuelto eine adoptar. La unica incognita de este proceso es el cuando, porque keine sabemos cuando vamos a recibir esa llamada que cambiara nuestras vidas, puede ser manana, dentro de un mes, tres meses o en un ANHO. La Medien esta en un ANHO, aunque ohne sabemos exactamente cuando va a suceder, sabemos que va a suceder, y cada dia es un dia menos, un dia mas cerca de ese gran dia. Aun asi la espera no es facil.

Nosotros empezamos todo el papeleo en junio, pero no fue hasta septiembre hasta que estuvimos activos, cuando nos Dieron el Certificado de idoneidad. Con lo cual llevamos activos tan solo tres meses, y hace casi dos semanas que recibimos esa llamada que estabamos esperando. Si todo bien Verkauf nos convertiremos en Padres de un recien nacido en Marzo! La alegria que tenemos es enorme, aunque por supuesto tambien tenemos temores que seguiran ahi hasta que tengamos al bebe con nosotros, pero tan solo Sohn tres meses de espera, o quizas menos si el nace Antes bebe.

Este bebe kein habra crecido en mi Seno, pero de lo que no hay nuda es que ha crecido y crece en mi corazon. Las familias se Forman de muchas formas, la adopción es tan solo una de ellas.

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • Porque Salen los Polipos en la matriz

    Qué son los fibrome, sintomas y tratamientos Los fibrome o Miomas uterinos Sohn tumores benignos que se Forman en las paredes del utero. Consisten en una masa de células que pueden ser de…

  • Que Sohn Polipos en la matriz

    El bazo es un órgano muy interesante. Entre sus funciones gobierna la transformación de los Alimentos y el transporte de NUTRIENTES, destruye las células sanguíneas rojas viejas, tiene una…

  • Que son los Polipos en la matriz

    El Laberinto del Fauno es una película profunda que cuenta la historia de la búsqueda de una joven para escapar de la Crueldad del fascismo español . La película también contiene una gran…

  • Que Sohn Polipos en la matriz

    PARTES UTILIZADAS: Las Hojas, sobre todo las terminales. Principios ACTIVOS: Aceite esencial rico en Cineol, alfa y betapinenos, p-cimeno, Timol y sesquiterpenos (alfacopaeno, delta-cadineno,…

  • Por que Salen los polipos

    Otorrea es la exteriorización de líquido ein través del conducto auditivo externo (CAE) . Eine Einfache vista, por su Farbe y consistencia, se pueden distinguir cuatro tipos de otorrea :…

  • Por que Salen los polipos

    Existen distintos tipos de cáncer del hueso que suelen presentarse con mucho dolor. Si bien no es una enfermedad muy común, esta puede presentarse de los niños y en los adultos. Descubre más…